Uncategorized

“Rehabilitada”

En primer lugar no se si rehabilitada se escribe asi como yo lo estoy haciendo pero digamos que es lo menos me importa en rl este momento.

Hay que decir que este ah sido un dia enfermo y todo comenzo a las 4:37 de la madrugada que fue la hora en la que abri mis hermosos ojos medio cafes medio verdes y asi. Como era temprano aun decidi volver a dormir aunque queria poner alguna alarma en mi celular alarma que de todos modos hubjera sido cruelmente ignorada  el caso es que no puse ninguna alarma y no me desperte hasta que dieron las 5:45 am … lo se no era taaan tarde, me daba tiempo para arreglarme antes de que mi ruta llegara- la cual llega a las 6:20 normalmente- si, todo hubiera salido bien si tan solo no me hubiera quedado pensando en la inmortalidad del cangrejo durante casi 25 minutos. No soy buena para las matematicas por lo tanto dire tambien que sali por ahi a las 6:18 de la ducha… me quedaban dos minutos y yo tenia que hacer popo… sencillamente no habia manera de que las cosas salieran bien.

Y asi como lo habia pensado la ruta llego y yo aun no estaba lista sin reparar mucho en detalles le eche un grito a mi madre diciendole ” ¡Que se vayan! No estoy lista” la ruta se fue y yo continue arreglandome … un poco almenos. Tome bus ya que soy e
Perfectamete conciente  de que encontrar un taxi a las 6:30 de la mañana es mas dificil que no verle el trasero a Jennifer Lopez  y que sale caroo y caro… asi como el trasero de Jlo.

Me despedi de mama  y caminr hasta el iserra, estando ahi aolo pude sentarme unos segundos antes de que pasara el bus.
Llegue al colegio, media hora tarde, me regañaron haciendome quedar y nada fui a clase normir normis.
Ya olvide que queria decir en este post… asi que hasta ahi lo dejo.

Standard

Leave a Reply

