Uncategorized

Poniendonos serios

Los mayores suelen decir cosas lindas como

el amor es dificil cuando eres joven

y lo cierto es que tienen razon cuando lo dicen pero pareciera como si se les olvidara el echo de que para ellis tambien es dificil… y tal vez incluso mas dificil que para nosotros.

image

Tras una tarde de amigos/cometas & un sol asqueroso que venia acompañado de una lluvia asquerosa y olor a pipi de perro puedo decir que tengo dolor de cabeza… pero que estoy feliz. Feliz y mas feliz de haber compartido momentos tan lindos  con esas personas a las que quiero tanto y bueno la novia de un amigo… a quien la verdad no quiero tanto pero bueno.

Se que suena un poco idiota… tengo bien entendido que la belleza es relativa y que no hay parametros para cada quien pero me pregunto si las personas que son concideradas feas son capaces de ser realmente felices. Es idiota pero no lo puedo sacar de mi mente.

No puedo explicar bien lo que siento, aunque normalmente estoy buscando maneras de estar a su lado. Aveces soy muy cabezota pero no lo puedo evitar soy asi,  esa es mi naturaleza… pienso de ese modo y aun asi no me deprimo tanto cuando pienso que no hay manera de que algo pase.

Pienso que es dificil cuando te agrada mucho uno de tus amigos cercanos… y mas cuando no sabes si se siente del mismo modo.

Standard

Leave a Reply

