Uncategorized

Despues

Tras pasados dias en lo que definitivamente todo no salia como esperaba que fuera decidi hacer algo en contra de la mala vibra… jugar “the wolf amoung us” es un juego interesante aunque apenas lo estoy empezando a jugar.

Es chistoso porque hasta hace unos momentos sobre todo ayer yo me quejaba porque sentia que todo lo que decidia hacer era incorrecto o almenos asi me parecia a mi… bno… almenos eso me parecia a mi que le parecia a alguien mas, alguien que no importa de todos modos.

Y en el juego que estoy jugando TOODO gira al rededor de las deciciones que YO tome… es una especie de

reabilihabilitacion

por decirlo de alguna manera ya que me ayuda a asimilar el hecho de que siempre lo que hagas le va a parecer incorrecto a alguien mas y que sin importar quien termine odiandote hay que seguir con nuestras vidas y vivirlas a nuestro modo.

image

Un fragmento de mi obra estupida en wattpad si un pobre diablo llrga a ver esto deberia pasarse por mi estupida historia “no soy capaz de llamarle novela a eso”

Standard

Leave a Reply

