Uncategorized

Y entonces…

Paso demasiado tiempo viendo a los demas viviendo, es verdad y no lo puedo negar… paso demasiado tiempo viendo a otros. Desde hace relativamente poco tiempo que empece a vivir por mi misma… no me refiero al termino economico me refiero a lo que es vivir .
Me cansa de alguien que siempre me haga sentir que todo lo qie hago esta mal, odio ¿Porque siempre tengo que estar equivocada cuando esta cerca? o mejor dicho …
¿Porque siempre estoy equivocada?

Standard

Leave a Reply

